top of page

Revisores

Convocatoria a revisores

La Revista Argentina de Radiología (RAR) tiene como objetivo la divulgación del conocimiento científico nacional e internacional, pero también la formación y el desarrollo profesional de todos los radiólogos del país. Por este motivo, el Comité de la RAR invita a todos los interesados en el trabajo editorial a formar parte del nuevo Comité de Consultores Juniors de la RAR.

Para postularse, es necesario enviar el currículum y una carta de recomendación de un Jefe de Servicio o de un miembro de nuestro Comité Consultor Nacional, en la que también figuren, al menos, dos áreas de interés en las que usted desearía desempeñarse. En base a este material, el Comité Editorial de la RAR hará una selección entre todos los candidatos.

Si bien este nuevo Comité estará en proceso de aprendizaje y no aparecerá publicado en la revista, los elegidos podrán tener acceso a las evaluaciones anónimas de los trabajos y podrán enviar sus opiniones como parte de una capacitación que durará dos años. El trabajo se realizará desde nuestra nueva plataforma de Elsevier, por lo que los seleccionados también podrán adquirir experiencia en la metodología implementada por todas las revistas internacionales.

CV Modelo

(haga click para descargar)

Envío de material: rar@sar.org.ar

Información útil para el revisor

Tutorial para el uso de la plataforma

Checklist para la revisión

Guía para la revisión

bottom of page